PROFESORES

La delegada de Enseñanza de la Diócesis de Málaga, Carmen Velasco, ha participado en Granada junto a 600 profesores de toda Andalucía en el III Congreso de Profesores de Religión Católica. «De los 600, 93 pertenecemos a la Diócesis de Málaga, con una amplia representación de Melilla», explicaba en directo la delegada en el programa El Espejo Málaga, de COPE.

En la conexión, la delegada compartía que «expectativas tenemos todas, e ilusión infinita. Es un momento de revitalizar la identidad, de saber que somos portadores de esperanza y, sobre todo, para los profesores, de compartir un montón de experiencias de aprendizaje. En el Congreso vamos a tener siete paneles con distintas experiencias para ir actualizando la docencia a la realidad del siglo XXI que tenemos entre manos».