Acceso a destino con carácter definitivo por los profesores que imparten la enseñanza de la religión, contratados con carácter indefinido por el Ministerio

Solicitud

Plazo de presentación de solicitudes 

  • Desde el 24 de marzo de 2022
  • Hasta el 13 de abril de 2022

La solicitud de participación se cumplimentará en la Sede Electrónica del Ministerio, a la que se accede desde el botón al principio de esta página «Acceso al servicio online«. Una vez cumplimentada debe confirmarse antes de presentarla en un Registro, conforme se indica en el punto tercero de las bases de convocatoria.

Documentación

 Puede presentarse la documentación acreditativa de los méritos alegados en archivo electrónico en la aplicación, siguiendo las instrucciones que se encuentran en la Sede Electrónica o en soporte papel junto con la solicitud firmada.

Presentación de la solicitud

 La solicitud de participación se podrá registrar utilizando uno de los siguientes procedimientos:

  • Si dispone de certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI o certificado de cualquier otra autoridad reconocida por la plataforma @firma), se podrá completar el proceso de presentación de la solicitud mediante el Registro Electrónico de este Ministerio.
  • Si no se dispone de ninguno de los certificados digitales mencionados en el apartado anterior, una vez cumplimentada y confirmada en la Sede Electrónica, se descargará, imprimirá y firmará la solicitud para su presentación en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registroNueva ventana

Más información: Correo electrónico: servicio.preligion@educacion.gob.ese-mailTeléfono: 91 701 83 81  

Web convocatoria: educacionyfp.gob.es