Desde la Delegación Diocesana de Enseñanza, queremos invitar al profesorado de Religión, a vivir con ilusión y entusiasmo la vuelta a nuestra labor docente. 

Gracias por vuestra misión. Ánimo y feliz curso

Tres  fechas para agenda:

– el sábado 24 de septiembre: tenemos la Eucaristía de envío de los profesores cristianos; en la catedral, como siempre. Os insisto en la participación: es el momento en que, junto a todos los educadores cristianos, recibimos el envío del sr. Obispo y es MUY IMPORTANTE. No os olvidéis de invitar a otros compañeros o conocidos que, como cristianos, quieran vivir la experiencia
– el sábado 1 de octubre: tendremos nuestra reunión de inicio de curso. ANOTADLO, porfa. Estará con nosotros Raquel Pérez, secretaria de la Comisión de Enseñanza de la C. Episcopal. Los que habéis participado en la formación la «teleconocéis» 
– el 19 y 20 de noviembre: será la celebración del III Congreso de profesores de Religión de Andalucía en Granada. Sobre esto ya os informé a final de curso; el lunes os mandaremos toda la información para la inscripción, tríptico, horario…
El evangelio de hoy nos habla de «remar mar adentro y echad las redes para pescar». Pues en SU nombre lo hacemos; este es el momento de «salir a buscar corazones» como dice el papa Francisco, sin que el miedo, la apatía, la rutina…nos dejen anclados en la orilla y nos paralicen, porque para ÉL nada es imposible.
Cuidaros mucho y besos mil