Estimado visitante, retomamos un nuevo proyecto web.

Todo comenzó en 2008 con nuestra primera web. En 2013 se actualizó en una nueva versión abriendo además nuestros perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook. Ahora actualizamos nuevamente nuestra web y añadimos perfil en la red social de Instagram. Todo con el fin último de estar aún más “conectados”.

Las Nuevas tecnologías se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los elementos imprescindibles de nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestro sistemas de comunicaciones… Han entrado en la escuela, lo mismo que han entrado en el trabajo, en el ocio, en el comercio o en la vida doméstica.

La novedad de estos recursos y su desarrollo vertiginoso nos obligan, a quienes trabajamos en la enseñanza y la educación, a conocerlo a marchas forzadas, tanto en sus aspectos generales como en las aplicaciones específicas que pueden sernos útiles.

Comentaros, que poco a poco iremos añadiendo nuevos artículos, enlaces, categorías… con el fin de construir una gran web, sincronizada con nuestros perfiles en redes sociales, con la que podáis estar al tanto de lo que acontece en nuestra realidad.

Por último, dar la gracias a todos aquellos y aquellas que se involucran en este proyecto y esperamos crecer muchísimo. Para ello podéis hacernos llegar aquel material, enlaces y/o noticias que consideréis interesante de publicar en esta web.

Muchas Gracias!

Buen curso escolar a todos y todas…

Enero 2017