El sábado 28 de septiembre tenemos la Eucaristía de inicio de curso en la Catedral a las 7 de la tarde y que presidirá el sr. Obispo. Es muy importantevuestra asistencia por dos razones fundamentalmente:

• por celebrar juntos el envío de la Iglesia a dar clase junto con el resto de profesorado cristiano
  • por recibir la “Missio” de nuestro obispo.

En el Plan Pastoral de la diócesis para este año, una de las prioridades hace referencia a la presencia de los laicos en el mundo de la educación y la cultura y ahí estamos nosotros partiendo de nuestra vocación bautismal.

Como sabéis, la convocatoria no es sólo para los profesores de Religión, sino para todas las personas que desde la realidad educativa quieran participar: profesores de otras áreas, familias, alumnos mayores… Hacedles llegar la invitación, por favor. También para vuestras familias.

Nos vemos el sábado 28 de septiembre, a las 19:00 horas en la catedral.

Besos mil. Carmen